0
ARTÍCULOS (0)
X
?

Armand Basi In Me, la armonía de la feminidad

04-10-2016

La semana pasada descubrimos el significado del diseño del frasco, así que hoy revelamos los aromas que esconde In Me, la última fragancia femenina de Armand Basi. Unas notas muy femeninas que la convierten en una fragancia perfecta para la mujer de hoy en día. ¡Sigue leyendo y descubre In Me!

Equilibrio interior

In Me es una creación de la perfumista Nathalie Lorson que pertenece a la familia de las fragancias chipre-floral. Por su intensa concentración, es un eau de parfum expresivo y alegre.

En sus notas de salida, la fragancia es cálida y sensual. Muestra su personalidad y su energía gracias al iris, que crea un acorde oriental con el intenso patchouli y las maderas de sándalo y de cachemir.

En el corazón se despliega la armonía de lo femenino: la alegría y el espíritu positivo que encienden la flor de naranjo y el embriagador jazmín Sambac, procedente del Himalaya, acentuados por las notas de infusión de jazmín egipcio. Un acorde floral de rosa y magnolia aporta elegancia y carácter.

En la despedida, la modernidad sorprendente de un acorde frutal atrevido y vanguardista que se debe al pomelo rosa y la frambuesa. El jengibre y la pimienta rosa aportan, con su toque picante, dosis de misterio, autosuficiencia y libertad.



La mujer Armand Basi In Me, autosuficiente, femenina y contemporánea, halla su camino entre la locura de vivir en la ciudad y la quietud que le ofrece la naturaleza, y esa mezcla equilibrada de ambos mundos le brinda el optimismo que necesita para ser protagonista de su propia vida. Una mujer que persigue sus sueños, que ama lo que hace. Porque la mujer Armand Basi In Me tiene un mundo interior.

Un oasis urbano que crece sobre los edificios con insólita belleza. Un intenso juego de formas y colores alegre y mediterráneo como la ciudad de Barcelona. Original, única, como la obra del genial Gaudí.

La campaña: un mundo mágico

La imagen del lanzamiento de In Me propone un mundo de fantasía donde se unen naturaleza y arquitectura. Reivindica dos conceptos que en el ADN de Armand Basi van siempre unidos: la contraposición entre el hombre y la ciudad, entre humanismo y urbanismo.



La naturaleza, como un oasis urbano, trepa sobre el vestido de una mujer, como si invadiera de suaves flores el interior de su alma. Es una mujer fuerte, independiente, segura de si misma.

El jardín que crece en su interior es el secreto de su equilibrio: en él encuentra la fuerza para llevar adelante sus sueños. Su equilibrio interior es la fuente de su felicidad.

La ciudad de Barcelona es la otra protagonista de la campaña. Aparece en la imagen como una frondosa arboleda de la que surge la mágica imagen de la Sagrada Familia. La obra magna de Gaudí, con sus insólitas torres, parece dar una fantasiosa replica al frasco hiperbólico de In Me.

¿Quieres recibir información sobre novedades y tendencias?