0
ARTÍCULOS (0)
X
?

Descubre la nueva colección de gafas Armand Basi

13-10-2016

Con motivo del Día Mundial de la Visión, queremos presentaros la última colección de gafas graduadas Armand Basi, perfectas para este otoño, ¡os lo contamos!

New Classics

Los perfiles gruesos y la inspiración vintage definen la colección New Classics, que nos traslada hasta la estética de los años 50 gracias a su inspiración retro, en los que dominan los modelos de acetato y formas geométricas marcadas. Los colores, sobrios y distinguidos, refuerzan el icónico estilo masculino de Armand Basi, ideal para cualquier forma de rostro.



Encontraréis también modelos algo más atrevidos de un metal ligero, cuyas formas generan estructuras en varios niveles que permiten la aplicación de diferentes combinaciones de colores.



Urban Young

Un estilo fresco y joven invade la colección más informal y comercial de Armand Basi. Urban Young presenta monturas con una amplia variedad en sus formas junto a una paleta de colores atrevida, divertida y urbana que las hacen muy llevables.

Las monturas son más sutiles que en la colección New Classics, y las finas varillas son de acero inoxidable, materiales que aportan ligereza, flexibilidad y comodidad al conjunto de la gafa, configurando unas gafas cómodas, ligeras y resistentes.



Y tú, ¿con qué colección te quedas?

¿Quieres recibir información sobre novedades y tendencias?