0
ARTÍCULOS (0)
X
?

Recordando el primer desfile de Armand Basi en París

20-10-2016

Esta semana echamos la vista atrás hasta el Otoño-Invierno de 1998-1999, momento en el cual Armand Basi presenta Dorian, la colección escogida para desfilar por primera vez en París y en la que colabora la reconocida actriz Diane Kruger.

En base a la célebre obra de Oscar Wilde, Dorian, la colección se enmarcó en Inglaterra, aunque podría ser cualquier lugar donde la sofisticación y el lujo fueran el paisaje. Ropa innovadora y en algunos aspectos vanguardista, sin romper los esquemas del atuendo tradicional del hombre de los 90. Dorian supone una nueva versión del Fausto que pacta con el Diablo a cambio de su eterna belleza y juventud.



El desfile se enmarcó en el calendario oficial del "prêt-à-porter" masculino que se exhibía en la capital de Francia y la Galerie Nikki Diana Marquardt fue el marco escogido para recuperar la idea romántica del hombre bien vestido, dibujando los esquemas del nuevo dandi de fin de siglo.

Con un casting masculino de lujo, en el que destacó la elegancia de Alex Lundqvist, Charlie Speed y Enrique Palacios, Armand Basi se lució en París.



La actriz Diane Kruger mostró la interpretación de un lujo que tiene sus raíces en las texturas del siglo XVIII, bordados inspirados en la pasamanería dieciochesca, pero con una contención victoriana.

¿Quieres recibir información sobre novedades y tendencias?