0
ARTÍCULOS (0)
X
?

Armand Basi In Red, la esencia de la feminidad

25-10-2016

Geometría y arquitectura junto con el concepto de naturaleza urbana convergen en In Red, una fuerte apuesta de Armand Basi por la feminidad y la emocionalidad. En el post de esta semana os acercamos un poco este icónico perfume de Armand Basi.

In Red se dirige a una mujer actual, segura de sí misma, que se siente orgullosa de su propia personalidad y es capaz de expresar sus sentimientos y emociones, una mujer de ternura y pasión, de fuerza y naturaleza.

El frasco se caracteriza por las formas rectas y geométricas. En la parte frontal contrastan la fuerza del color rojo con la transparencia más pura, que se prolonga hasta el tapón, y deja ver una rama a punto de florecer, que representa la primavera.



Una fragancia floral transparente con un fondo amaderado, firmada por unos de los más reconocidos creadores de fragancias: Alberto Morillas de Firmenich.

De salida fresca y cristalina, la nota de cardamomo aporta desde los primeros acordes una pincelada viva y sensual como preludio del corazón colorista compuesto de rosa, muguet, jazmín y hojas de violeta.

En su fondo confluyen su noble carácter femenino con la sensualidad y riqueza de las notas amaderadas y el musgo blanco.

¡Hazte con ella!

¿Quieres recibir información sobre novedades y tendencias?