0
ARTÍCULOS (0)
X
?

2002

Armand Basi viste al nuevo modelo de teléfono móvil de MOTOROLA, V66.

2003

Diseño del uniforme del equipo de baloncesto DKV JOVENTUT de Badalona.

2005

Lanzamiento de la línea FERRAN ADRIÀ by ARMAND BASI, con varias colecciones en las que conviven el mundo de la moda y la gastronomía: manteles, servilletas, caminos de mesa, manoplas, trapos de cocina, y toda una línea de básicos para cocineros donde se incluyen pantalones, chaquetas y delantales.

2006

Armand Basi diseña la caja roja de NESTLE.

Diseño de la camiseta del 50 aniversario de INTERMON OXFAM.

2008

NOBU, la cadena de restauración de mayor calidad gastronómica y con más glamour del mundo, fundada por Robert de Niro y el chef Nobu Matsuhisa, ha elegido a Armand Basi para vestir a las 90 personas que forman el equipo de Los Ángeles.

Armand Basi y Bodegas Torres, se unen para crear una pieza única y singular: Mas La Plana Armand Basi Edición Limitada 2001. El mítico vino de Torres en una botella vestida íntegramente de piel negra especialmente diseñada por la marca de moda Armand Basi.

2009

Presentación de la nueva serie especial del Ypsilon Armand Basi, limitada a 100 unidades.

Armand Basi patrocina al equipo de polo del Real Club de Polo de Barcelona.

2010

Acuerdo con Scalextric para crear una colección textil para la línea joven de la marca, By Basi, con motivos de la emblemática marca de juegos de carreras.

By Basi y Cerveza Rosita se unen para crear una línea de camisetas con la imagen de Rosita como inspiración principal.

2012

Lanzamiento, en colaboración con la compañía CORPROM, S.L., de una colección de 8 corbatas diferentes con diseños creados por WACOTEX –un acabado aplicado al tejido, que permite lavarlo en la lavadora de casa sin necesidad de desplazarse a la tintorería- y que se venderá con el Periódico y La Vanguardia.

00 10s
02
03
05
06
08
09
10
12

¿Quieres recibir información sobre novedades y tendencias?